Tres estrenos en los cines de la región esta semana: ¡conocelos!
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tres estrenos en los cines de la región esta semana: ¡conocelos!

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, nos da un pantallazo general para que decidas cuál es la película que mas se adapta a tus gustos. ¡Mirá los trailers!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'51"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

LA FAVORITA: Se estrena en una sola sala y tiene sólo dos funciones programadas por día. Tiene 10 nominaciones al oscar. Es una reina que demitió en los años 1700. Es un joven director griego que la academia adoptó y lo premió con esta enorme cantidad de nominaciones. Es una película de época. Tiene una película en Netflix que se llama Langosta.

ESCAPE ROOM, SIN SALIDA: Son seis personas que se meten en una casa de escape porque hay un premio de un millón. Entran a jugar, pero cuando se dan cuenta, la misma invitación los está tratando de matar. Es muy peligroso y una vuelta de tuerca interesante. No es una gran película, pero para entretenimiento, sirve. Es para mayores de 16 años y es suspenso.

LA GRAN AVENTURA LEGO 2: Es la continuidad de la película estrenada en 2014. No deja de ser una película simpática. Todo transcurre en un mundo más oscuro y que tiene que ver con el final de la 1. Tiene muchas funciones por día. Se estrena en 2d y 3d.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.