Las oficinas de la Anses no atenderán al público el próximo lunes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las oficinas de la Anses no atenderán al público el próximo lunes

El próximo lunes 27 de noviembre no se atenderá al público en las oficinas de la Anses por la celebración del Día de los Trabajadores Previsionales. Qué pasa con los trámites online y los cobros del día.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

La Anses informó que el próximo lunes 27 de noviembre sus oficinas no atenderán al público por el la celebración del Día de los Trabajadores Previsionales.

Sin embargo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) no había otorgado turnos para ese día. 

Con todo, se podrán realizar trámites y consultas online con normalidad. Por su parte, el martes 28 la atención al público será retomada con normalidad.

El 28 de octubre de 2009 se sancionó la Ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943.


Para el lunes, está previsto que cobren sus jubilaciones y pensiones aquellos que superen los $ 87.490 con DNI terminados en 2 y 3. También cobrarán los beneficiarios de Asignaciones Pago Único como matrimonio, nacimiento y adopción, de todas las terminaciones de documento.

Además, deberán percibir sus pagos aquellos que cobren Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC).

Fuente: Filo.News

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.