Libertad Digital
El Gobernador Leandro Zdero anunció, esta mañana, el pago de la Cláusula Gatillo para el sector docente “Cumpliendo el compromiso asumido con la docencia chaqueña, anunciamos el 12,13% para la actualización del sueldo, considerando la aplicación del índice de precios al consumidor correspondiente al periodo julio- septiembre de 2024”- afirmó.
Dicho porcentaje implica el 208,42% de incremento acumulados, desde enero de 2024 a la fecha.
En este sentido, el Gobernador Zdero remarcó “La implementación de esta política salarial para el sector docente, obedece a una administración responsable y ordenada de los recursos que ratifica la importancia de la educación dentro de nuestra gestión de gobierno”.
PAGO DE LA CLÁUSULA GATILLO: DOCENTES CIERRAN EL 2024 CON EL 208,42% DE AUMENTO, EN EL PRIMER AÑO DE GESTIÓN
— Leandro Zdero (@LeandroZdero) October 18, 2024
Cumpliendo el compromiso asumido con la docencia chaqueña,
anunciamos el 12,13% para la actualización del sueldo, considerando la aplicación del índice de precios al…
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.