Tras el escándalo, habló Sanova: "No recupero ni el 30 por ciento de lo que salieron los pasajes"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tras el escándalo, habló Sanova: "No recupero ni el 30 por ciento de lo que salieron los pasajes"

El diseñador de alta costura Roly Sanova habló con Radio Libertad sobre el subsidio que cobró del Gobierno del Chaco para un viaje a Italia. "No soy el único que pide dinero para viajar", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'01"
Nota de audio: Completa
12'33"

Tachangou

Tachangou
05/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La gente habla en la ignorancia, no tienen conocimiento. Las cosas que yo escuché estas dos semanas eran para reírse de verdad", dijo.

""Lo único que lograron es hacerme más famosos"."

Para justificar los 100 mil pesos que recibió del gobierno para viajar a Italia, fue contundente. "Yo puedo llegar a más gente, esto impulsa a la industria, al algodón, a la gente de acá que trabaja porque hay muchos diseñadores del interior que no son reconocidos", aseguró.

"Este evento es muy importante a nivel internacional, es un certamen de modelos y diseñadores. Este año fui como invitado, no fui a competir porque yo ya gané este premio hace dos años en Roma", agregó.

Aclaró que solo necesitó dinero para los pasajes: "Italia nos invitó al evento y nos pagó todo, una hotelería divina, estuvimos en un castillo y también incluía comida, hospedaje y los paseos, nos atendieron como reyes. Yo me puedo costear los pasajes, pero los chicos no podían pagarse sus pasajes".

Además contó que él tiene una fundación y atiende un merendero en Fontana.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #rolysanova #subsidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.