Jornadas nubladas y con mínimas de 10º para Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jornadas nubladas y con mínimas de 10º para Resistencia

Hasta el miércoles las temperaturas serán otoñales: máximas de 23º, con días que se iniciarán entre 7 y 10º.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

El cielo nublado será una constante hasta finalizar mayo, con temperaturas que por fin demuestran la presencia del otoño. Este domingo 28 el cielo estará de parcialmente a algo nublado, con una máxima de 19º y una mínima que arrancó en 12º. Los vientos serán del Sudeste y se harán sentir con ráfagas de 13 a 22 grados. 

Mañana lunes 29 estará ideal para los ñoquis: la mínima estará en los 7º, el día más frío de la semana, con una máxima de 20º, vientos del Sudeste y cielo cerrado de nubes. 

El martes 30 habrá un leve ascenso de temperaturas: la jornada comenzará con 10º y la máxima está pronosticada en 22º. Los vientos se mantendrán del Sudeste rotando al Este. 

El miércoles 31, el último día del mes, mayo se despedirá con cielo nublado, vientos del Sudeste rotando al Oeste y una máxima de 23º.

 

Fuente: Agencia Foco 

En esta nota: #datosdeltiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.