Ruidos molestos: comenzaron las multas a motos con escape libre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ruidos molestos: comenzaron las multas a motos con escape libre

Controles, multas y secuestros durante operativos en distintos puntos de la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Luis Gutiérrez

 

    La ciudad de Resistencia a través de la subsecretaria de tránsito y seguridad ciudadana, mantiene activos los controles preventivos relacionados a conductores que circulan a contramano y vehículos con caño de escapes libres.
️Este miércoles por la mañana, 9 vehículos fueron multados por no respetar la señalización.


    El control se llevó a cabo en avenida Sarmiento y calle Salom donde los inspectores pudieron detectar a 9 autos circulando en sentido contrario, y una moto 200cc con caño de escape antirreglamentario.

 

   En junio se había presentado un proyecto en la legislatura cuyo principal objetivo es "desarticular todo tipo de sonido que contribuya a la contaminación sonora, afectando a personas que padecen alguna discapacidad, adultos mayores o la primera infancia.

En esta nota: #escapes #ruidosmolestos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.