Internet: ¿Por qué el servicio es malo en el Chaco?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Internet: ¿Por qué el servicio es malo en el Chaco?

El ingeniero en Sistema y presidente del Polo Tecnológico, Gabriel Zabal, habló del problema de conectividad en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
8'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

Comentó que Argentina está en el número 91 del ranking mundial de países con peor servicio de internet. "Imaginemos la diferencia que tenemos en calidad de conexiones, y estamos en Chaco a mil kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, la cantidad y el precio que pagamos por Internet están muy desfasados a lo que hay opciones en Gran Buenos Aires", dijo.

"Existe una ley que considera que las telecomunicaciones son un derecho universal y un servicio básico. Nosotros deberíamos poder acceder a las tecnologías de comunicación desde cualquier parte del territorio argentino, pero las prestadoras van a donde más le convienen o lo que les parece rentable, si te salís del centro perdés lo que es el 4G y otros servicios", agregó.

En esta nota: #servicios #internet

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.