Anticipan un inicio de semana frío, pero con buenas condiciones
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Anticipan un inicio de semana frío, pero con buenas condiciones

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Resistencia y alrededores los registros térmicos oscilarán entre los 6º y los 19º, hasta el próximo fin de semana. No están previstas lluvias o tormentas, pero sí una nubosidad variable a lo largo de todas las jornadas.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

Después de un fin de semana fresco e inestable, sobre todo durante la mañana del sábado, el Servicio Meteorológico Nacional confirmó que se vienen los primeros días fríos del año, pero con condiciones del tiempo óptimas en Resistencia y las zonas aledañas.

La entrada de frente frío se venía anticipando desde la semana pasada, y termina de consolidarse por estas horas, de la mano de vientos que soplan fundamentalmente desde el sector sur.

Para lo que resta de este domingo, se espera el cielo despejado y la temperatura máxima en torno a los 22º, para luego comenzar a descender paulatinamente.

Para este lunes, se espera que la temperatura mínima se ubique en torno a los 7º y la máxima no supere los 20º, con lo cual, será una de las jornadas más frías del año, con el mes de mayo a la mitad.

La semana transcurriría con condiciones similares, salvo por un eventual descenso de los registros térmicos, básicamente de la temperatura mínima, que se ubicaría en los 4º el jueves y el viernes.

A la vez, para los próximos días no se esperan lluvias o tormentas en toda el Área Metropolitana de Gran Resistencia.

Fuente: Agencia Foco

En esta nota: #datosdeltiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.