Villa Prosperidad: "Hay civiles y policías heridos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Villa Prosperidad: "Hay civiles y policías heridos"

Carlos Barsesa, ministro de Seguridad de la provincia, contó detalles de los hechos violentos en el barrio. No hay detenidos pese al linchamiento y la agresión a los uniformados.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'13"
Nota de audio: Completa
6'54"

Tachangou

Tachangou
17/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Todo comienza con un supuesto caso de abuso, cuando los efectivos policiales van a detenerlo, un grupo comenzó a agredirlo y la policía intervino para rescatarlo porque era un linchamiento. Hubo que llamar a nuevos móviles y refuerzo policial", contó.

De trasladó al hombre a la Comisaría 8va y ahí comenzó la agresión a esa dependencia. Hubo que sacar al detenido de allí.

"La Policía no se puede quedar de brazos cruzado cuando están agrediendo y linchando a una persona. No estábamos protegiendo a nadie, se lo estaba llevando detenido", subrayó.

"Fue una situación lamentable, muchos vecinos temían por su vida y sus viviendas", describió.

Precisó que hay persona policial herido, el acusado está grave y hay otro joven herido en el pecho. Pese a los desmanes, no hay detenidos por el momento.

¡Escuchá el testimonio completo!

En esta nota: #violencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.