Este sábado habrá un conversatorio online sobre movilidad urbana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado habrá un conversatorio online sobre movilidad urbana

Este sábado, como parte de los habituales encuentros online que se realizan cada semana desde la Presidencia del Concejo de la ciudad de Resistencia, en esta oportunidad, a las 19:00 horas (argentina) se llevará a cabo un nuevo conversatorio. El Presidente del Concejo, Agustín Romero, recibirá a referentes nacionales del ámbito urbano, específicamente del área de movilidad urbana.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Los participantes en esta ocasión son, en primer lugar: Juan José Méndez, Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina, es el Secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

En 2010 empezó a trabajar en el sector público, primero como Asesor de Comunicación y Asuntos Públicos, luego como Jefe de Gabinete de Tránsito y Transporte durante la gestión de Guillermo Dietrich. Como parte del equipo que implementó el “Plan de Movilidad Sustentable”, recibió el premio “Sustainable Transport Award 2014”.

Los objetivos principales del plan son: fomentar el uso del transporte público, promover la movilidad saludable y reducir los incidentes viales a través de la infraestructura, la tecnología, la educación y la participación ciudadana.

En representación de la Ciudad, Juanjo es Director de la Agencia Metropolitana de Transporte, cuya misión es desarrollar políticas públicas en conjunto con el gobierno nacional y provincial para mejorar la movilidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires; y Dino Buzzi, Arquitecto que actualmente se desempeña en el cargo de Gerente Operativo en la Gerencia Operativa de la Experiencia de la Movilidad Urbana, de la Subsecretaría de Planificación de la Movilidad, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, nos acompañaran en vivo desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También estará presente, Gustavo Chialvo, Arquitecto, egresado de la Universidad Nacional de Rosario, docente universitario y funcionario involucrado activamente en políticas urbanas que se han desarrollado en la Ciudad de Rosario. Miembro del Equipo Técnico del Plan Integral de Movilidad de la ciudad de Rosario y Coordinador del Programa de Accesibilidad y Movilidad del Ente de Coordinación Metropolitana de Rosario (ECOMR). Estará acompañando en vivo desde la ciudad de Rosario.

Desde la ciudad de Resistencia, estarán presentes el Secretario de Gobierno de la Ciudad de Resistencia Hugo Acevedo y la Arq. Maria Celeste Carrio Sanchez del Estudio Arqom de Resistencia.

La transmisión en vivo se podrá seguir en las cuentas de Instagram, Facebook y YouTube de Agustín Romero, o también a través del Facebook de Presidencia del Concejo.

Links para acceder:
https://www.instagram.com/agustin.romero.resistencia/
https://www.facebook.com/AgustinRomeroResistencia/
https://www.facebook.com/presidenciadelconcejo/
https://www.youtube.com/channel/UCKL-q9MOEpDwFnJhvGg80hg

En esta nota: #charlas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.