Bajo la consigna "Fuera FMI", gremios del Chaco adhieren al paro y movilización nacional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bajo la consigna "Fuera FMI", gremios del Chaco adhieren al paro y movilización nacional

Mario Bustamante, secretario general de ATE Chaco, remarcó la necesidad de rechazar el acuerdo con el FMI y aprovechar las fechas patrias para repensar la soberanía nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'09"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
24/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hoy en todo el país, nuestra CTA Autónoma convocó a una medida de fuerza y obviamente ATE y otros gremios adhieren al Paro Nacional y Movilización bajo una misma consigna: fuera el FMI", afirmó Mario Bustamante.

El secretario General de ATE Chaco sostuvo que la medida de fuerza es en rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, lo que se contrapone con la Soberanía Nacional en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

"En el día de ayer, un juez dio vía al amparo que presentaron un montón de organizaciones para declarar nulo el acuerdo firmado por Mauricio Macri. Y la idea de hoy es reflejar con golpea los salarios, la desocupación, y muchos temas relacionados a lo económico y social", subrayó.

Bustamante manifestó que se debe recuperar la noción de patria a partir de las políticas, pensar en las retenciones móviles que controlen los precios internos, a modo de reflexión. "Son fechas significativas que hacen a la Soberanía Nacional", insistió.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #paronacional

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.