¿Cómo y cuándo renovar la Tarjeta SUBE estudiantil en el Gran Resistencia?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo y cuándo renovar la Tarjeta SUBE estudiantil en el Gran Resistencia?

El subsecretario de Transporte del Chaco, Tomás Yazzle, dio detalles respecto de la renovación de los plásticos para beneficiarios del transporte.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'07"

Club Social

Club Social
01/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos haciendo la carga masiva para el 20 de febrero que incluye a aquellos estudiantes que ya cuenten con la tarjeta SUBE del año pasado quienes podrán acercarse a las terminales automáticas distribuidas en Resistencia para cargar el beneficio. A partir del 27 de febrero que inicia el ciclo lectivo podrán contar con los pasajes asignados", informó Tomás Yazlle.

El subsecretario de Transporte del Chaco indicó que quienes deben iniciar el trámite por primera vez deberán estar atentos a las redes sociales ya que se realizarán disintos operativos en el Gran Resistencia y se habilitarán hasta 300 turnos a fin de concretar la diligencia.

Yazlle recordó que hasta el lunes se encuentran renovando y actualizando el sistema digital SUBE a fin de garantizar las gestiones.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #granresistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.