Tarifas diferenciales para el norte: "Tenemos uno de los servicios más caros y malos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tarifas diferenciales para el norte: "Tenemos uno de los servicios más caros y malos"

Leandro Zdero, diputado provincial, habló sobre la posibilidad de implementar tarifas diferenciales para usuarios de las provincias del norte.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'22"

Club Social

Club Social
21/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy tenemos uno de los servicios más caros y malos. En ese sentido, las provincias del norte se ven perjudicadas fundamentalmente en verano, pero cuando se acude a la posibilidad de la calefacción, no tenemos gas natural y tenemos que recurrir a garrafas o estufas eléctricas, que lo que hace es seguir con un servicio caro", comentó.

El legislador también se refirió a los distintos proyectos que se presentaron para tratar este tema. En ese sentido, explicó de qué se trata el Fondo Fiduciario para Subsidios de Consumos Eléctricos del Nordeste.

"Veo con buenos ojos este tratamiento, sé que el gobernador se reunió con sus pares del Norte Grande y nosotros planteamos la idea de tomar como uno de los proyectos comunes al Foro de Legisladores del Norte Grande", explicó.

"Tenemos que lograr algún beneficio en garrafas hasta que haya gas natural. Actualmente en El Impenetrable no conseguís una garrafa al mismo precio que en Resistencia", agregó.

"Impulsar esta iniciativa sería un beneficio para la región y después nos va a obligar a las empresas del Estado a poder ordenar y regularizar", dijo y también se refirió a la deuda con Cammesa.

En esta nota: #tarifas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.