Verano en La Verde: balneario, pesca, música en vivo y carnavales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Verano en La Verde: balneario, pesca, música en vivo y carnavales

Ramón Peña, intendente de La Verde, contó detalles de la propuesta cultural y recreativa para quienes visiten la localidad en las próximas semanas. El balneario se encuentra a unos 60 kilómetros de Resistencia.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'49"
Nota de audio: Completa
8'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El domingo pasado lanzamos la temporada 2020 en la Playa Cabasú, con dos playas y una pileta de natación, con la presencia de más de 3.000 personas", indicó.

A la vez que agregó: "Hemos mejorado enormemente en cuanto al servicio de baño, iluminación y a asistencia de la gente".

El predio cuenta con parrillas, baños, playas habilitadas, bicibotes, una pileta de natación, zona de pesca y un polideportivo. El ingreso al lugar es libre y gratuito y solo se pagan algunos servicios como sanitarios y estacionamiento.

"Más de 40 personas trabajan en la playa, en el cuidado de los baños, paseo de los botes, cuidado de las piletas y en el hostel", contó.

Cada fin de semana realizarán show musicales y actividades deportivas.

"Los días 19, 20 y 21 de febrero vamos a tener los corsos verdeños con comparsas locales, murga y comparsas de otras localidades", añadió.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #agendacultural #verano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.