Vacaciones de invierno: salieron a la venta pasajes con seis cuotas sin interés
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacaciones de invierno: salieron a la venta pasajes con seis cuotas sin interés

Aerolíneas Argentinas anunció una nueva promoción para quienes planean viajar por el país durante las próximas vacaciones de invierno.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Cecilia Herrera

La promo de esta temporada consiste en la compra de pasajes en seis cuotas sin interés, válido para vuelos entre el 9 de abril y el 31 de julio de 2024.

Esta oferta, conocida como "Cuota Simple", estará disponible para los titulares de tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Cabal, mientras que aquellos con tarjeta Naranja X podrán aprovechar seis cuotas sin interés adicionales. La promoción estará vigente hasta este domingo 17 de marzo.

Los pasajes pueden ser adquiridos a través de varios canales: la aplicación oficial de Aerolíneas Argentinas para dispositivos iOS y Android, el sitio web de la compañía, sus sucursales físicas y agencias de viajes autorizadas.

 

Fuente: resumido.info

En esta nota: #vacaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.