"Maldonado quiere tener una Defensoría paralela", señaló Corregido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Maldonado quiere tener una Defensoría paralela", señaló Corregido

"Nos afecta la permanente intención de Hugo Madonado de tener una Defensoría paralela", acusó el defensor del Pueblo Gustavo Corregido. "Lo que está pasando es inadmisible y lo voy a poner en conocimiento de la Cámara de Diputados", adelantó el funcionario, quien también declaró que el defensor Adjunto "nos ha metido en varios problemas".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
10'49"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
03/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Contó que la institución tiene una denuncia porque una persona que tiene una causa con el Insssep, declaró que desde la Defensoría le indicaron "un abogado particular que le cobró 500 pesos", lo cual "es gravísimo" y, además "lo señalan a Maldonado como la persona que derivó a ese abogado".

Explicó que Maldonado es "un subordinado en la escala jerárquica" y que el defensor del Pueblo "es quien conduce la administración y toma las decisiones políticas de la Defensoría", aseveró. "No tiene autonomía", agregó y manifestó que puede "encargarse de lo que yo expresamente le delegue".

En esta nota: #defensordelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.