Caso Maira Benítez: también habrá una querella del Estado, habló la abogada de la familia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Maira Benítez: también habrá una querella del Estado, habló la abogada de la familia

Verónica González, abogada representante de la familia de Maira Benítez, se refirió a la querella que presentó el Estado provincial mediante la Secretaría de Derechos Humanos en la causa que investiga la desaparición forzada de la joven.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'36"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que no está de acuerdo con la querella del Estado debido a que "es violatorio de la independencia" de cada uno de los poderes del Estado. "Mi postura es que lo conveniente para la causa es que yo me mantenga independiente, si bien hemos hablado con el abogado de la Secretaría de DDHH, ellos me pusieron al tanto de cómo van a trabajar", señaló.

"Ellos están representando los intereses del Gobierno en la causa, vienen a representar al Gobierno y los intereses políticos que tienen ellos en la causa. Yo no estoy de acuerdo porque creo que el caso de Maira tuvo una trascendencia social importante, es una chica desaparecida hace 8 meses, es una cuestión que debe resolverse sobre una cuestión jurídica, no política", analizó.

En esta nota: #mairabenitez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.