Rige un nuevo alerta meteorológico y los vecinos se preparan para las lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rige un nuevo alerta meteorológico y los vecinos se preparan para las lluvias

Las precipitaciones récord son el común denominador desde que comenzó el 2019. Las lluvias del 8 de enero y del sábado pasado fueron de las más importantes de la historia de la provincia y las consecuencias influyen directamente en el día a día de los chaqueños.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hasta las 9 de hoy rige un nuevo alerta meteorológico para el centro y este de Chaco. Junto a Corrientes y parte de Formosa, Misiones y Santa Fe existe la posibilidad de "lluvias y tormentas".
Se prevé que las lluvias sean de "variada intensidad", pero que alertan que algunas son "localmente fuertes".
"Las mismas estarán acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, y en forma localizada por ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios", agrega el informa del Servicio Meteorológico Nacional.
Además, en Resistencia, la ciudad amaneció debajo de un importante manto de niebla.
En esta nota: #pronóstico #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.