Buen tiempo y temperaturas cada vez más bajas para lo que resta de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Buen tiempo y temperaturas cada vez más bajas para lo que resta de la semana

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, anticipó condiciones muy frías para la región.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'01"

Libertad Digital

Libertad Digital
03/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy tendremos condiciones de buen tiempo. Las máximas estarán entre los 17 y 18 grados, y las mínimas entre los 8 y 9 grados. No se prevén precipitaciones", aseguró.

"El jueves, la masa de aire frío polar que anticipamos, se va a ir haciendo sentir de manera gradual. El cielo se mantendrá despejado a algo nublado y tendremos temperaturas mínimas entre 5 y 6 grados y máximas entre 16 y 17 grados", mencionó.

"El viernes habrá un descenso en las máximas, que no van a superar los 15 grados y las mínimas se ubicarán entre los 5 y 7 grados", marcó.

"Hacia el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé mínimas que pueden llegar a valores inferiores a los 0 grados y máximas no van a superar los 14 grados", cerró.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.