Eduardo Aguilar: “Vamos por la Gobernación como alternativa a Peppo y Gustavo Martínez”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Eduardo Aguilar: “Vamos por la Gobernación como alternativa a Peppo y Gustavo Martínez”

El senador nacional del PJ confirmó que competirá por las provinciales, pero por fuera de cualquier frente oficial integrado por el gobernador y el presidente del Concejo Municipal de Resistencia. ¡Escuchalo!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'11"

Tachangou

Tachangou
18/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Vamos a competir por la Gobernación y va a ser en un frente electoral alternativo al que generen (Domingo) Peppo y Gustavo Martínez”, sentenció.

“He visto en el Congreso del PJ que ellos van a conformar un nuevo frente político. Bueno, nosotros vamos a apostar a un frente alternativo al de ellos y con eso vamos a competir”, aseguró.

“Pensamos en una convocatoria muy grande a peronistas, radicales e independientes. El Chaco tiene que reconstruir muchos cimientos referidos a la organización del financiamiento del Estado y los problemas en este punto de partida no son ideológicos”, consideró.

“El otro eje central que propongo es una revolución educativa”, adelantó.

Además habló de la corrida cambiaria y la economía del país.

Eduardo Aguilar
Columnista: Eduardo Aguilar
Ex senador Nacional
En esta nota: #elecciones #pj

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.