Con un video, Britney celebró su primera compra tras 13 años
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con un video, Britney celebró su primera compra tras 13 años

Parece algo banal, pero para la artista es el comienzo de una nueva vida, ya que por la tutela que recae sobre ella, nunca había podido acceder a su propio dinero.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Si hay una mujer que sabe lo que es facturar esa es Britney Spears, sin embargo y pese a ser una de las cantantes más ricas del mundo, desde hace 13 años, por disposición de la justicia, la interprete no puede acceder a su dinero que está bajo la custodia de su padre James Spears.

Pero esta injusta situación está cambiando desde que Britney alzó la voz y habló frente a la Corte Suprema pidiendo que se termine la tutela que recae sobre ella.

De a poco, fue consiguiendo sus primeros avances, ya que pudo disponer y elegir al abogado que la represente y pelee por ella en este embate judicial. Y hoy nos alegra saber que obtuvo otra victoria, por nimia que parezca.

Porque la cantante contó muy entusiasmada en sus redes sociales, que le llegó su primer iPad, y si, parece extraño que una mujer que es poseedora de 65 millones de dólares, no haya tenido uno en todo este tiempo. No obstante sabemos que la razón no es que no haya deseado uno, sino que su situación judicial no le permitía comprarlo.

Por eso nos alegró el hecho de que de a poco, pueda a empezar a disfrutar de las mieles que cosechó trabajando, arriba y abajo de los escenarios.

"Estoy muy emocionada porque mis hijos tienen uno cada uno, pero yo nunca había tenido uno. Este es un día revolucionario. Siempre he tenido un móvil pequeño, pero ahora este iPad está en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos”, dijo

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.