Intensos operativos de control vehicular durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Intensos operativos de control vehicular durante el fin de semana

Este fin de semana largo, Policía Caminera realizó diferentes operativos preventivos y viales en varios eventos realizados en Resistencia y el interior de la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El viernes y sábado, se llevó a cabo operativos junto a personal de Canes y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el puesto de control puente General Belgrano.

Además, realizaron un corredor vial seguro sobre ruta N°11 km 1021 en el predio de (ATSA), donde se desarrolló un evento Eclesiástico denominado “Camporí Conquistadores”.

Asimismo, junto a personal de unidades de orden público realizó operativos en el predio Asociación Veteranos de Fútbol de Resistencia. (Zona Aeropuerto Internacional de Resistencia).
Por otra parte, en lo que fue domingo y lunes, se realizó prevención y colaboración en los cierres de locales nocturnos.

Se hizo acompañamiento en una bicicleteada con motivo de celebrar “Canonización de Armetides Zatti”.

Tanto en el puesto de control Gral. Manuel Belgrano como en el puesto de control de Puerto Antequera se decomisó la cantidad de (57) ejemplares de distintas especies de pescados.

A todo esto, se sumaron exhaustivas recorridas prevencionales por las rutas para evitar la siniestralidad vial y así mismo un tránsito fluido.

En varias intervenciones se secuestraron 35 motocicletas por supuesta infracción al Código de Faltas de la provincia y 1 con pedido de secuestro.

Además, retiraron 2 animales sueltos que estaban a la vera de la ruta provincial Nº7.

En toda la provincia se detectaron 523 infracciones de tránsito y hubo 4 siniestros leves.
Por otra parte, tanto en el área metropolitana como en el interior de la provincia se detectaron 50 alcoholemias positivas.

Por último, se registró la entrada y salida a la provincia de 58.110 vehículos de distintos portes.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.