Tres estrenos en la cartelera de esta semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tres estrenos en la cartelera de esta semana

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de los títulos que se verán por primera vez en cines de Chaco y Corrientes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'57"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

BAD BOYS PARA SIEMPRE: Es una secuela, la tercera parte de esta comedia que se hizo muy famosa hace 20 años. Está protagonizada por Will Smith y Marti Lawrence, dos policías que combaten a los malos. Tiene un nuevo director, pero que mantiene el nivel. Las escenas de acción pagan la entrada. A quienes les gusta el género, lo van a pasar bien y van a divertirse.

GRETEL Y HANSEL: Hay críticas regulares y más tirando para abajo. Es la clásica historia, pero con un tono más oscuro. Es del género de terror y por eso es original, pero nada más. No dura mucho y es para mayores de 13 años. Tiene sólo dos estrenos por lo que se recomienda ir a verla esta propia semana.

AMENAZA EN LO PROFUNDO: Como dice el título, un grupo de investigadores se sumergen a 11 kilómetros debajo del mar, y empiezan a tener problemas y encuentran una gran amenaza. Kristen Stewart es una de las protagonisas.

En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.