Leandro Zdero: "El electorado de Resistencia es muy cambiante"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leandro Zdero: "El electorado de Resistencia es muy cambiante"

El candidato de Juntos por el Cambio dijo que respetará "la voluntad popular". Aunque no habló de resultados, se mostró serio y preocupado por los "atropellos institucionales".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'16"

Libertad Digital

Libertad Digital
10/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Vamos a tratar de respetar la voluntad popular, que se cuenten los votos y que sea de manera responsable. Hicimos todo lo que teníamos que hacer, trabajamos para tener propuestas concretas para Resistencia, fuimos con una campaña muy sincera. El electorado de Resistencia es uy cambiante y hay que respetarlo", afirmó.

"Este fue un año de atropellos institucionales. Sea vapuleado al instituto que regula el sistema electoral. Cambiaron la fecha de las elecciones, tampoco se pudo determinar si se votaba con boleta electrónica o papel", cuestionó.

"Necesitamos mostrar otra democracia. Si teníamos voto electrónico cuidábamos hasta a los partidos chicos. Esto es lo perverso en el Chaco", sentenció.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.