El domingo se estrena el unipersonal "La más fuerte"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El domingo se estrena el unipersonal "La más fuerte"

La actriz Ángela Rodríguez visitó el estudio de Radio Libertad y adelantó algunos detalles de la obra que estrena en los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
21'13"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
29/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es una obra de teatro que estrenamos el domingo 1° de julio. Es un desafío porque es un unipersonal que me toca cuando cumplo 20 años como actriz y es un texto elegantemente cruel", señaló.

""El teatro de la crueldad tiene un estilo muy particular"."

Las entradas para el estreno de “La más fuerte”, en versión adaptada por el director Javier Luquez Toledo e interpretada por Angela Rodriguez, se pueden reservar a través de las redes sociales del Grupo Fulanos (vía Facebook/ Fulanos; Instagram/@grupo.fulanos) o por teléfono al 362-420-8611.

El costo de las entradas generales es de $200; $150 reservas anticipadas y socios de Atach; alumnos de Centro Cultural Galatea, Grupo Fulanos, ISPEA y FADyCC, $100.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.