Basura en Resistencia: “Vamos a normalizar y solucionar los percances”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Basura en Resistencia: “Vamos a normalizar y solucionar los percances”

Bernardo Voloj, secretario de Ambiente de Resistencia, se puso a disposición de los vecinos para los lugares que se generaron tras las fiestas. Resaltó que durante la gestión Capitanich se redujeron a la mitad los basurales y minibasurales.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'00"
Nota de audio: Completa
8'59"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hay zonas que acumula, pero es por la gran cantidad de basura que se genera en las fiestas. Pero ya estamos notificado para solucionarlo.

Además dijo que habrá cambios de horarios y de frecuencias en algunos barrios.

“El 2019 lo vamos a encarar con la estación de transferencia de residuos, para que ningún vecino tenga problemas”, resaltó.

Recomendó llamar al 0 800 555 055 o la Secretaría de Ambiente 4458239.

“Vamos a normalizar y solucionar estos percances”, aseguró respecto a los mini basurales.

Además recordó que en diciembre de 2015, cuando asumió el intendente Jorge Capitanich, había más de 250 basurales. Y que hoy por hoy, aunque todavía hay muchos, son cerca de 110.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.