El puente estuvo cortado casi cinco horas por un accidente cuádruple
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El puente estuvo cortado casi cinco horas por un accidente cuádruple

Desde las 4 de la madrugada, cuando dos camiones y dos vehículos chocaron, el tránsito estuvo interrumpido. Pese a ser una ruta consecionada y los varios aumentos de peaje en los últimos años, los trabajos en el lugar fueron lentos y generaron mucho malestar. Desde las 9, se habilitó el paso interprovincial.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Uno de los camiones que protagonizó el accidente transportaba madera, la cual quedó desparramada por la ruta durante muchas horas. En paralelo, tanto de un lado como del otro lado del puente General Belgrano, interminables colas de camiones, colectivos y automóviles tuvieron que esperar por casi cinco horas para poder cruzar el río Paraná.

"Luego del incidente vial que se produjo durante la madrugada en el puente General Belgrano, donde colisionaron cuatro vehículos, desde las 8.20 ya se habilitó de manera normal el tránsito en la zona", informaron en la Dirección de Tránsito de Resistencia.

Pese a esto hasta cerca de las 9 continuaba la congestión en la zona.

En esta nota: #puentechacocorrientes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.