Caso Maira Benítez: “Acá lo que tenemos es un homicidio”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Maira Benítez: “Acá lo que tenemos es un homicidio”

Pablo Vianello, abogado de la familia de la joven desaparecida, fue muy claro al considerar que “no hay un caso de trata”. Y pidió celeridad a la justicia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El fiscal federal que analizaba la situación negaría la competencia de su fuero. “Analizando los 33 cuerpos de la causa durante la feria, pero por ahí el expediente no tiene dos formas de hablar, tiene una sola. Por todas y cada una de las pruebas, es muy difícil que se de el delito de trata”, indicó.

“Aunque todavía pueden pasar muchas cosas, y llegar hasta la Corte Suprema de Justicia, creemos que acá hay un homicidio. No necesitamos un cuerpo, lo que tenemos son indicios para investigar en este sentido, y más de 20 pruebas nuevas para agregar”, aseguró.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.