“Argentina tiene un empresariado muy voraz y muy parásito”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Argentina tiene un empresariado muy voraz y muy parásito”

Carlos Martínez, de Libres del Sur, visitó la carpa de Radio Libertad y tuvo una charla política con Sergio Schneider. ¿Cuál es la receta para salir de la crisis?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'42"
Nota de audio: Completa
9'32"

Tachangou

Tachangou
18/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El gobierno nacional venía con muchas expectativas de dejar atrás los aspectos negativos del gobierno anterior. La lucha contra la corrupción, acomodar un poco las cosas, generar un país con laburo y evidentemente esto que venía bien conceptuado por la gente se fue mostrando como algo de lo ya conocido”, lamentó.

Consideró que no se genera tanto debate porque la Argentina ya vivió crisis. “Es una situación muy dolorosa porque lo que se anuncia no es bueno y no hay un plan de proteger a los más vulnerables”, aseguró.

Resaltó el parate de la obra pública y la suba de tarifas como síntoma de cómo se apunta a un sector para soportar la crisis. “Se quitaron las retenciones, se sacaron impuestos y retenciones a las mineras y grabar la deuda financiera”, contrastó.

De esa manera consideró que son los que menos tienen los que son más golpeados.

“Es una lucha entre cocodrilos millonarios para ver quién sigue ganando más y nadie dice que ellos son los que tienen que pagar la crisis. Hay mucha diferencia entre quienes más ganan y quienes menos ganan”, disparó.

Finalmente, también criticó al empresariado por “la cultura del remarque”. Y puso de ejemplo a los brasileños del sector turísticos, que baja los precios para mantener la demanda.

"En Argentina tenemos un empresariado muy voraz y muy parásito", disparó.

En esta nota: #bienal2018 #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.