Libertad Digital
El presidente de Secheep Gastón Blanquet se reunió con el titular del Nuevo Banco del Chaco Rafael González para delinear un plan que permita y facilite la regularización de los usuarios de Secheep en situación de mora. Entre las diferentes alternativas analizadas, se decidió implementar un plan especial con Tarjeta Tuya para el pago de los importes adeudados en un plazo de 36 meses, con cuotas fijas, y un sistema de débito automático en tarjeta TUYA o en cuenta bancaria en el NBCH, para los consumos mensuales subsiguientes.
Para consultas e información sobre la adhesión al plan de pago con Tuya, las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de Secheep. En tanto quienes aún no tienen la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco podrán solicitarla en la página web www.nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad en toda la provincia. De la reunión participaron también los vocales de Secheep Saúl Medero y Carlos Coschiza; y el gerente de Productos y Marketing del NBCh, Omar Quirelli.
Medios de pago para consumos mensuales
Secheep también cuenta con planes de cuotas con Tarjeta Tuya para el pago de los consumos mensuales, en 3 cuotas sin interés o en 6 y 12 cuotas fijas. Estos planes también están vigentes para Tuya Joven y Tuya Pyme. El Nuevo Banco del Chaco dispone de varios canales para el pago de consumos de energía eléctrica, como la aplicación Nuevo Banco del Chaco, cajeros automáticos, home banking, Lotipago – en las agencias de quiniela de Lotería Chaqueña – y ventanilla de caja de la entidad. Otras opciones habilitadas son Rapipago y Caja Municipal de Resistencia.
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