Barranqueras dice presente en la Expo Industria y Servicios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras dice presente en la Expo Industria y Servicios

La muestra se realizará el viernes 7 y el sábado 8 en el Centro de Convenciones Gala.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La localidad portuaria participará exponiendo los servicios que ofrece el municipio con el objetivo de potenciar el desarrollo industrial.

Barranqueras cuenta con dos importantes Parques Industriales, que conforman un polo empresarial con un enorme potencial en la provincia y en la localidad en materia de producción y empleo.

El gobierno municipal acompaña el crecimiento de las industrias y por tal motivo, da el puntapié en los servicios que presta. “Demostramos que hay una administración que trabaja y que transita codo a codo con el industrial este camino es el desarrollo económico”, indicó.

La exposición se extenderá durante dos días, una muestra abierta a toda la comunidad que reúne a la fuerza productiva, industrial y empresarial.

En esta nota: #industria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.