Castelli: El Concejo Municipal aprobó la ordenanza "alcohol cero" al volante
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Castelli: El Concejo Municipal aprobó la ordenanza "alcohol cero" al volante

Alberto Nievas, intendente de Juan José Castelli, habló de la iniciativa que busca disminuir los siniestros viales y generar consciencia en la comunidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'00"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
22/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Es un proyecto de autoría de la concejal Zulema Schab y que ha tenido luego la intervención de todos los concejales y el presidente del Concejo. Se aprobó quedando prohibido conducir cualquier vehículo con índices superiores a 0 grado de alcohol por litro de sangre o que haya ingerido estupefacientes", precisó. Asimismo, explicó "debemos promulgar la ordenanza, luego hay que reglamentar eso, y buscar el equipamiento necesario para poder hacerlo. Por ejemplo, con el tema de los alcoholímetros trabajaríamos con la gente de Seguridad". Resaltó "nosotros vamos a tener que obtener todos estos elementos necesarios para poder hacer un trabajo que de cumplimiento a dicha norma".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.