Libertad Digital
Cabe destacar que las propuestas se desarrollarán en los diferentes escenarios ubicados en el Domo del Centenario, el Parque Intercultural 2 de Febrero y el Paseo Costanero.
Toda la familia podrá disfrutar de las siguientes actividades:
A las 14 horas: Taller de armado de barriletes en ISLA DE LOS PEQUES / Intercambio de Libros en PASEO DE LAS ARTES / Zeta Yeyati en CARPA CABECERA.
14:30 horas: Actividades Artísticas, Laberinto Saludable, Inflables y bicibotes en ISLA DE LOS PEQUES.
15 horas: Chaque el Circo en el ANFITEATRO / PASEO COSTANERO, show de Dj´S en el box 3.
17 horas: Competencia de Freestyle en PUNTO DE ENCUENTRO.
19 horas: Show de artistas locales, DJ Ipsilon y Lonely Cloud en PUNTO DE ENCUENTRO.
En ESCENARIO PRINCIPAL: La Gavilán, 19 horas; Néstor Ló y los Caminantes, 20 horas y La Delio Valdez, 21 horas.
Notas más leídas
-
1
De Tinder al horror: cómo inició y mutó la historia entre César Sena y Cecilia Strzyzowski
-
2
Brutal asalto en moto: tiraron a una mujer en Av. Edison para robarle y está en terapia intensiva
-
3
Las nuevas encuestas dieron un giro inesperado: qué fuerza aparece primera rumbo a octubre
-
4
UTA Chaco advierte: “Si hoy no pagan, mañana hay paro en el transporte”
-
5
Triple crimen de Florencio Varela: una detenida dijo que el móvil fue el robo de 30 kilos de cocaína
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.