Caso Angelina Cáceres: “Hay un montón de interrogantes”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Angelina Cáceres: “Hay un montón de interrogantes”

Karin Bustos Zdanowsky, abogada de Sandra Mansilla, la mamá de la víctima, contó el estado de la causa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'01"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Angelina, de 13 años, estuvo desaparecida desde el 23 de diciembre de 2018 hasta el 25 de enero, día en el que se encontró su cuerpo sin vida en avenida Arribálzaga, a unos 600 metros de la avenida Soberanía Nacional.

“Nosotros pedimos ser querellantes en el inicio de la causa”, recordó. Confirmó que Jorge Peralta, el único detenido, siempre se negó a declarar.

También resaltó que se logró cambiar la carátula a “femicidio” y antes evitar que sea recaratulada como trata de personas.

Aseguró que “hay un montón de interrogantes que por ahora están sin resolver” porque "no se permitieron las pericias que correspondían".

“Esperamos que los podamos resolver en el juicio oral y con el testimonio de Peralta. Lo cierto es que siempre se fue desviando la causa”, puntualizó.

En esta nota: #casoangelina

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.