Actividad solidaria: capacitarán en belleza para uñas a cambio de un alimento no perecedero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Actividad solidaria: capacitarán en belleza para uñas a cambio de un alimento no perecedero

El director general de la firma Martínez Lourdes, Rodrigo Domínguez, dio precisiones respecto de la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'54"

Club Social

Club Social
29/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se trata de un curso de esmaltado semipermanente para personas que tienen experiencia en el rubro y quieran incursionar. Vamos a brindar los insumos y herramientas de forma gratuita, sólo pediremos un alimento no perecedero para la inscripción con lo que ayudaremos a distintos merenderos de Resistencia para que puedan tener un plato de comida para niños en situación vulnerable", indicó Rodrigo Domínguez.

La capacitación sobre esmaltado semipermanente tendrá lugar en el Domo del Centenario y sólo se solicita un alimento no perecedero para la inscripción. Todo lo conseguido será distribuido en merenderos de distintos barrios de Resistencia.

La firma Martínez Lourdes que desde hace siete años se dedica a la venta de insumos para uñas, maquillajes y artículos de belleza en general, organizó un curso intensivo sobre esmaltado semipermanente con dos finalidades complementarias: recolectar alimentos no perecederos para ayudar en la tarea solidaria y brindar una capacitación gratuita, con materiales incluidos, a quienes estén interesados en esta actividad que cuenta con una amplia salida laboral.

Aquellas personas que tengan interés en participar de la actividad, podrán inscribirse en el local ubicado en avenida Alberdi 135; donde además se brindará toda la información necesaria sobre lo que será el curso. Sólo deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad y la donación para los merenderos. La actividad se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre.

“Nos han contactado de varios merenderos solicitando ayuda para desarrollar sus actividades y se nos ocurrió este curso para que la gente tenga también conocimientos sobre una especialidad con rápida salida laboral, porque vamos a entregar certificados avalados; así que la idea principal es ayudar a la gente que necesita”, expresó Domínguez.

 

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.