Conflicto docente: el gobierno convocó a los gremios a una audiencia obligatoria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conflicto docente: el gobierno convocó a los gremios a una audiencia obligatoria

El Gobierno Provincial convocó a una nueva audiencia obligatoria con gremios docentes a fin de clarificar algunos aspectos del paquete de medidas propuestas para dar solución al conflicto con el sector. De esta manera, el Ejecutivo continúa apostando al diálogo y al trabajo conjunto con el Frente Gremial para dar respuesta a los requerimientos de los trabajadores.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La convocatoria es para el jueves 2 de mayo, en Casa de Gobierno. Allí abordarán los 10 puntos que incluye el paquete de medidas presentado por el Gobierno Provincial y que fue trabajado en conjunto con los gremios.

Cabe recordar que el gobernador Domingo Peppo ratificó esta última propuesta y el objetivo de continuar el diálogo con el sector en la segunda mitad del año. Y con esta convocatoria se busca evitar que se vuelva a foja cero en todos los puntos avanzados.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.