Avanza la pavimentación en Puerto TIrol: finalizaron los trabajos en calle Pellegrini
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Avanza la pavimentación en Puerto TIrol: finalizaron los trabajos en calle Pellegrini

Se trata de cinco cuadras entre las que se encuentran las calles Pellegrini entre Formosa y Salta, Yrigoyen entre Misiones y Salta, Misiones entre A. Argentina y Pellegrini, 9 de Julio entre A. Argentina y Pellegrini.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza con la ejecución de cinco cuadras de pavimento urbano en Puerto Tirol. El proyecto contempla las calles Pellegrini entre Formosa y Salta, Yrigoyen entre Misiones y Salta, Misiones entre A. Argentina y Pellegrini, 9 de Julio entre A. Argentina y Pellegrini. Se finalizaron los primeros 230 metros en la calle Pellegrini y se continuará con la calle Misiones.

Este proyecto permitirá cerrar una malla pavimentada para mejorar la calidad de vida de los habitantes. El pavimento contribuye a la revalorización de las propiedades y permite una circulación más segura, conectando con las calles pavimentadas existentes en el Barrio Central.

La obra se lleva a cabo a través de la empresa Crenor, con la supervisión de la Ingeniera Virginia García del área de Vialidad Urbana del organismo provincial.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.