Arbolito, Raúl Junco, Tierra Verde, Los de Imaguaré, Norma Ávila y Nación Ekeko en Colonia Benítez
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arbolito, Raúl Junco, Tierra Verde, Los de Imaguaré, Norma Ávila y Nación Ekeko en Colonia Benítez

Llega el Festival Salvaje y el presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, realizó la invitación del caso. ¡Todos los detalles de un evento que promete ser imperdible!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'38"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La primera entrega del Festival Salvaje será el sábado 6 de julio, desde las 10, en un inmenso espacio verde ubicado en el corazón de Colonia Benítez, capital botánica del Chaco.

“Es una localidad que ha mantenido su esencia verde y vamos a realizar un festival que conecta con la naturaleza, con el ambiente responsable y sustentable”, repasó.

Confió que la idea surgió de Diego Pérez, de Tonolec y Nación Ekeko, y repasó los detalles.

Se espera una fusión imperdible de música, saberes, gastronomía regional, talleres para grandes y niños. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco, el Instituto de Turismo, el Instituto de Cultura y la Intendencia de Colonia Benítez. El Festival Salvaje será libre y gratuito.

El encuentro propone múltiples actividades y talleres para grandes y niños, feria gastronómica con alimentos eco sustentables regionales, artesanías ancestrales, artes plásticas, danza y música en vivo con el fin de conectar con la Madre Tierra, entender la importancia del respeto por ser materia prima de la vida humana, animal y vegetal.

“Es un orgullo que dentro de los promotores del evento estén Lalo Mir o músicos locales como Raúl Junco”, destacó.

¡Escuchá más detalles en el audio adjunto!

Leticia Valle Lisboa
Abogada, mediadora y directora de la consultora política Valle Lisboa y Asociados.
En esta nota: #agenda #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.