Nuevo miércoles de “Superdías” con hasta 50% de descuento en supermercados
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo miércoles de “Superdías” con hasta 50% de descuento en supermercados

Esta será la segunda oportunidad del mes del programa impulsado desde el Gobierno Provincialtras su prórroga a fines de junio, otorgando descuentos con un tope de reintegro de hasta $5.000 para las compras en un pago, lo que se debitará con el resumen mensual.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este miércoles 13 de julio se da una nueva oportunidad de “Super Días” para supermercados, promoción del Nuevo Banco del Chaco para el pago con Tarjeta Tuya que permite ahorrar hasta 50% en compras en comercios adheridos.

Además, se adhiere la posibilidad de pago con Billetera del Nuevo Banco del Chaco 24, lo que permite descuentos con tope de hasta $1.000 mensual, siendo acumulables a los otorgados al pago con tarjeta.

Esta medida tiene acompañamiento también los días martes, cuando se puede acceder al 30% de descuentos en farmacias adheridas mediante el mismo mecanismo de pago. Todas las promociones son acumulables.

Para conocer los comercios adheridos, hacé click acá.

Abrir foto

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.