"El directorio del IDACH deberá debatir sobre el accidente de Miguel Gómez"
Indígenas
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El directorio del IDACH deberá debatir sobre el accidente de Miguel Gómez"

Andrea Charole, ex titular del IDACH y actual legisladora provincial, se refirió al incidente que protagonizara Miguel Gómez en aparente estado de ebriedad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'30"

Club Social

Club Social
04/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Indígenas  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Me produjo sentimientos encontrados", afirmó Andrea Charole quien recordó que la embestidura del presidente del IDACH implica una responsabilidad pública.

Tras el accidente que tuvo como protagonista al presidente del IDACH, Miguel Gómez, se difundió un video que lo muestra momentos después del choque.
En las imágenes se puede ver a Gómez sentado en el pasto a un costado de la ruta. La persona que lo filma es el otro involucrado en el accidente. “El presidente del IDACH, Gómez, borracho por la ruta. Miren como quedó la camioneta”, se escucha en el video mientras se pueden ver los destrozos que dejó el choque.
El presidente del IDACH manejaba una Toyota Hilux de color gris que colisionó contra un automóvil marca Volkswagen Gol de color gris manejado por un hombre de 36 años que iba acompañado en su vehículo por 3 personas más, otro hombre de 26 años, una mujer de 32 y una menor de edad de 4.
Charole remarcó que la comunidad aborigen ha debido pasó por muchas luchas para contar con un instituto, por lo que estimó que el directorio debería debatir esta situación.
En esta nota: #idach

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.