Verdurazo: productores reclaman por la situación crítica del sector
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Verdurazo: productores reclaman por la situación crítica del sector

Nahuel Levaggi, coordinador de la Unión de Trabajadores de la Tierra, explicó la acción de protesta que llevarán adelante en Buenos Aires en solidaridad con los jubilados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'34"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La protesta, la llevan adelante en el Congreso por "los jubilados y la denuncia de la situación estructural y crítica para los pequeños productores que venimos planteando hace bastante tiempo y con varias acciones". "A esto último, se le suma la quita de retenciones a los grandes productores por parte del gobierno. A los que más tienen, se les da más, a los pequeños menos y a los jubilados se les quita, hay una transferencia de recursos", apuntó.

"Hay una desprotección de los pequeños productores, hay un fortalecimiento de beneficios para los grandes productores. Todos los planteos que hicimos, siguen igual, se ha profundizado la desigualdad, no hubieron avances", señaló.

En esta nota: #productores #verdurazo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.