Realizarán una jornada de autotest de HPV en el 244 Viviendas
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizarán una jornada de autotest de HPV en el 244 Viviendas

Paula Pardini, integrante del programa Tomátelo a Pecho, brindó detalles respecto de la V°Jornada de Mujeres Saludables "HPV, Cáncer de cuello de Útero" en el Playón del CCM de las 244 Viviendas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'05"

Club Social

Club Social
27/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Realizamos esta jornada con una charla informativa sobre el HPV y el Cáncer de Cuello Uterino que estará a cargo de la Dra. Paola Storni haciéndonos conocer un poco más sobre esta enfermedad que es la segunda causa de muerte en Argentina después del Cáncer de Mama", comentó Paula Pardini.

Asimismo señaló que también se harán autotest de HPV de forma gratuita por parte del personal del Hospital Perrando acompañados por la Dra. Nancy Trejo.

La actividad se realizará este sábado desde las 16.30 en el Centro Comunitario Municipal del barrio 144 Viviendas ubicado en Fortín Rivadavia 2500. En caso de lluvia se reprogramaría.

Quienes estén interesadas, deben acercarse al lugar sin turno previo.

¡Escuchá la nota completa!

Descripción no disponible.

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.