Cine: esta semana hay un solo estreno en la cartelera
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: esta semana hay un solo estreno en la cartelera

Nico Rios, de Mi Cartelera, habló sobre la única película nueva en los cines de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'36"

Club Social

Club Social
06/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Hermosa venganza: "Es una película que fue muy promocionada en abril cuando se estrenó en Argentina. Tuvo 5 nominaciones al Óscar y solo se llevó el premio a mejor guion original", comentó.

"Es un thriller con mucho humor negro. La historia es sobre una mujer que está traumatizada por un hecho de su pasado y quiere tomar venganza contra los hombres", dijo.

"Ella sale por la noche a los bares y se muestra como una mujer débil, para que los hombres la lleven a su domicilio y ahí se cobra su venganza", explicó.

Siguen en cartelera Atakan, Mortal Kombat, Demon Slayer, En guerra con mi abuelo, Pequeños secretos, Godzilla vs Kong, 100% lobo y Raya y el último dragón.

Los horarios se pueden consultar en Mi Cartelera.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.