Lanzamiento del libro “Mujeres con Historia”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lanzamiento del libro “Mujeres con Historia”

Luego del exitoso ciclo realizado durante octubre del año pasado, y como corolario de las actividades relacionadas con el mes de la mujer, se lanzará, este martes 26 de marzo, el libro denominado “Mujeres con Historia. Ni unas, Ni otras, Yo”.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La obra, publicada por la Librería y Editorial ConTexto, con la coordinación de la Concejal María Teresa Celada, tiene por autoras a quienes estuvieron participando de las conferencias que convocaron a un numeroso público en la Sociedad Española.

Este ciclo nació con el objetivo de que la sociedad conozca la historia personal de aquellas mujeres que participan del quehacer diario de Resistencia.

En el libro mencionado, podrán leer los escritos de diferentes personalidades, como ser Delfina Veiravé, María José Kiszka, María Jesús Rambaudi, Ivana Blanco Vallejos, Iride Grillo, Daniela Giménez, Susana Lotero, Elida Cuesta y Silvana Fernández Lugo.

El mismo será presentado en el Fogón de los Arrieros, este martes 26 de marzo a las 20.30.

En esta nota: #mujeres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.