Iprodich informa el horario de atención de la boletería accesible en la Terminal de Ómnibus
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Iprodich informa el horario de atención de la boletería accesible en la Terminal de Ómnibus

El espacio atiende de lunes a viernes, de 8 a 20, en horario de corrido. Permite gestionar pasajes a nivel nacional e interior provincial, informar beneficios y controlar el cupo de las empresas.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) informa que la nueva “Boletería Única Accesible” en la Terminal de Ómnibus de Resistencia atiende de lunes a viernes, de 8 a 20, en horario de corrido. El espacio integralmente adaptado para personas con discapacidad que utilizan el transporte como también para sus acompañantes.

“Por primera vez, Chaco cuenta con un espacio totalmente destinado a la venta de pasajes para personas con discapacidad que les brindará todas las comodidades y accesibilidad”, destacó el presidente del IPRODICH, José Lorenzo.

La boletería permite gestionar pasajes a nivel nacional, asistir sobre boletos para viajes por el interior del Chaco, informar a los pasajeros con discapacidad sobre los beneficios con los que goza y controlar el cupo de las empresas.

“Es un sueño anhelado por muchas de las personas que han solicitado durante muchos años la reivindicación del otorgamiento de pasajes, esto demuestra una vez más ella acompañamiento del Estado para resolver necesidades y pedidos del colectivo de la discapacidad”, concluyó Lorenzo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.