"Chaco, puro talento": otro éxito de la feria de la Laguna Argüello
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Chaco, puro talento": otro éxito de la feria de la Laguna Argüello

Con el acompañamiento de la Presidencia del Concejo, el evento que ya es un clásico. Esta vez dio la bienvenida a la primavera convocando a 160 emprendedores locales que pudieron vender artesanías, telas, tejidos, comidas y bebidas.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Las próximas fechas de esta gran expo para emprendedores se realizaran el 3, 4 y 5 de octubre en lugar a confirmar. Asimismo, quieran sumarse a esta iniciativa con sus productos tienen que ingresar al grupo de Facebook llamado Expo Chaco Puro Talento y contactarse con las coordinadoras.

Gachi López, referente de Chaco Puro Talento, se mostró muy contenta por poder recibir la primavera con los nuevos horarios de Chaco Puro Talento, de 18 a 00 horas, y dijo que “los próximos meses vienen con mucha expectativa por las nuevas programaciones que se están organizando”.

Sobre el trabajo en conjunto con la Presidencia del Concejo Municipal, remarcó que “desde un primer momento acompañó los espectáculos que se realizaron en el Domo del Centenario y en la Laguna Argüello, y sin ellos esto nos podría concretar”.

Débora García es oriunda de Perú y tiene un emprendimiento gastronómico llamado “Ar-Pe” donde vende piqueos que es una comida típica de su país. Sobre la posibilidad de participar de esta propuesta comentó que “este tipo de ferias son muy positivas porque lagran difusión que tienen hace que la gente se sume y aporte a nuestra economía familiar”.

María Esther de León Zallas es de Santo Domingo, República Dominicana y posee un negocio de comidas denominado “Las Caribeñas”, donde se comercian comidas procedentes de la colectividad isleña, como el picapollo acompañado de plátano verde,quipe y el quesillo de coco con huevo, leche y pasas de uvas.

Ser parte de esta iniciativa significa mucho para ella porque “las personas que nos compran nos ayudan mucho económicamente mientras que el recibimiento de la gente es muy bueno, y agradecemos por la oportunidad que nos dieron”.

María del Carmen Ramírezes una vecina que fue a pasar la tarde en familia y contó que la pasó genial porque probó unos tacos riquísimos, y agregó que “estos tipos de un menú sirven para conocer comidas de otros lados”.

En esta nota: #concejo #emprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.