Este viernes habrá una reunión clave para analizar la actividad comercial en el Gran Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes habrá una reunión clave para analizar la actividad comercial en el Gran Resistencia

El encuentro apunta a determinar un horizonte de acción de cara a las próximas semanas y fijar criterios para la continuidad del aislamiento preventivo obligatorio en lo que respecta a la actividad comercial y la movilidad social.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Este viernes, representantes del Poder Ejecutivo, de la Legislatura e intendentes del área metropolitana tendrán una reunión con representantes del sector empresarial e industrial del Gran Resistencia.

Participarán la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, el ministro de Producción, Industria, y Empleo, Sebastián Lifton, los jefes comunales de las ciudades metropolitanas y legisladores.

Otro de los puntos a abordar tiene que ver con la propuesta de las cámaras empresariales de trasladar al 12 de julio próximo la celebración del Día del Padre, una idea que el Gobierno y el sector tienen en carpeta desde esta semana. Representantes de la Unión Industrial del Chaco (Uich) también serán de la partida.

En esta nota: #comercios #cuarentena

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.