Vuelve la Feria de Trabajadores de la Economía Popular al Parque de la Democracia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vuelve la Feria de Trabajadores de la Economía Popular al Parque de la Democracia

la subsecretaria de el economía popular y vicepresidenta del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP Chaco), Johanna Duarte, brindó detalles respecto de la nueva edición de la feria que tendrá lugar este sábado 14 de agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'48"

Club Social

Club Social
11/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Lo que buscamos desde el IAFEP es generar estas herramientas donde la vacunación ha sido central para volver con las ferias en espacios públicos para los trabajadores de la Economía Popular ya que significa un gran aliento para el sector", afirmó Johanna Duarte.

En esta oportunidad, el sábado 14 de agosto se retoma la actividad en el Parque de la Democracia en el horario de 16 a 20 horas.

Duarte destacó que la iniciativa acerca al consumidor productos locales y artesanales que en esta oportunidad estará orientado hacia los oficios e incluirá a cerveceros artesanales entre otros.

Duarte hizo énfasis en los cuidados sanitarios que se deben mantener en el marco de la pandemia.

En esa línea, adelantó que se contará con el equipo del Programa "El Estado en tu barrio" que se encargará de controlar el cumplimiento de las medidas sanitarias. "Buscamos que entre todos impulsemos el cuidado por el otro", sostuvo.

En esta nota: #economíapopular

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.