Nota de audio: Completa
Club Social
"Estamos trabajando en una Feria de Descuentos para acercarle al cliente la posibilidad de hacer una compra a fin de mes, pero pudiendo ahorrar. Lo que nos motiva a generar este tipo de eventos es que tenemos productos estacionales que nos cuesta almacenar cuando están fuera de temporada y otros como muebles, sommiers, colchones que no podemos exhibir por su gran tamaño, entonces los hacemos rotar en esta oportunidad", comentó.
Indicó que habrá productos con hasta un 50% de descuento entre los que se encontrarán equipos de audio, heladeras, muebles, colchones, calefacción y algunos que tienen un pequeño detalle y se venden a un menor costo.
Además, adelantó que durante el evento habrá una promo exclusiva con la marca King Koil donde el sommier irá de regalo con la compra de cualquier conjunto. A esto se agrega que tanto el envío como la instalación corren por cuenta de LCV Hogar.
La Feria de Descuentos se realizará del 22 al 25 de noviembre en las sucursales de Santa María de Oro 283, Salta 80 y Salta 43. Se aceptarán todos los medios de pago y también está la posibilidad de acceder a créditos con DNI o recibo de sueldo.
Por otra parte, destacó que en la sucursal de Salta 43 están realizando una refacción total del local.
Mirá la entrevista completa.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.