Charole: "Hay que garantizar la educación y el acceso al trabajo para que la juventud pueda desarrollarse en los lugares de residencia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Charole: "Hay que garantizar la educación y el acceso al trabajo para que la juventud pueda desarrollarse en los lugares de residencia"

La diputada y candidata a legisladora provincial por el Frente de Todos Lista 17-R de Octubre, Andrea Charole, también destacó el rol de las organizaciones sociales en la contención de las comunidades durante la pandemia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'52"

Club Social

Club Social
04/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Buscamos reafirmar siempre nuestro compromiso de seguir trabajando, algo que hemos hecho durante tiempos tan difíciles como esta pandemia en la que estamos", sostuvo Andrea Charole.

La legisladora chaqueña que busca renovar su banca señaló que los resultados de las PASO significaron un aviso para estar más en contacto con la gente y tener más autocrítica. "Si bien el Gobierno Provincial ha hecho muchas cosas durante esta etapa tan difícil en materia económica y por la pandemia, pero la ciudadanía votó de otra manera y es nuestra responsabilidad ir a los lugares para ver qué es lo que necesita la gente", expresó.

Charole hizo hincapié en que la mayor preocupación de la población está concentrada en la falta de fuentes de trabajo, una realidad que golpea directamente a los jóvenes. Por lo que se comprometió a continuar impulsando medidas que garanticen una formación educativa que a su vez permita acceder a un trabajo estable en sus lugares de residencia.

La candidata por el Frente de Todos Chaco, remarcó que se deben generar las condiciones para equiparar el acceso equitativo de los jóvenes del interior en relación a quienes residen en la capital provincial.

Por otra parte, indicó que la demanda de comedores se ha incrementado mucho durante la pandemia y destacó el rol de las organizaciones sociales que brindan esta asistencia. "Creo que es un valor humano que debemos recuperar también", subrayó.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.